Horóscopo de Sagitario, 23 de junio 2017

Predicciones del día

La luna nueva está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Mañana anochecerá y notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo agradable … un señor de bigote te mostrará algo que esperas… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Podrás decidir dónde está la partida emocional y que deseas para tu vida, puede ser una mejor idea comprender las reacciones de tu pareja eso le ayudara a darle un mejor manejo al comportamiento con otra persona.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Azahar, Jazmín

Colores

Verde Oscuro, Gris, Azul

Piedras

Esmeralda, Apatito, Aguamarina, Peridoto, ópalo Blanco

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento en el hotel.

Números

4, 23, 30, 35, 2, 22