Horóscopo de Géminis, 23 de junio 2017

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna nueva está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Mientras atardece olerás algo malo … un hombre misterioso te mostrará algo peligroso… Una persona de tez blanca querrá decirte cosas lindas, pero te asustará.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Los impulsos no te llevarán a nada bueno, si sigues con esa actitud podrías hartarle, si quieres alejar a ese ser especial, vas muy bien.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Jazmín, Gardenia

Colores

Lila, Café Marrón, Rojo

Piedras

Rodonita, Citrino, Calcita, Cuarzos, Obsidiana

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla enfrente de la estación.

Números

14, 22, 23, 8, 15, 43