Horóscopo de Capricornio, 23 de junio 2017

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna nueva está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Luego de que atardece te vas a enterar de algo feo … un profesor te dirá algo que no podrás creer… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Tu salud atravesara por distintas etapas, un gran estrés y nerviosismo si no logras controlarlo mediante ejercicios de relajación afectara a todas las parcelas de tu vida negativamente.

Amor

Existe una mala energía a tu alrededor, despreocúpate, las personas como tú podrán impedir que su relación se vaya para abajo, dejen los dos que su energía positiva florezca este día y ámense como locos.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

Parece que tu economía va mejorando, y es porque has sabido administrarte.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Coco, Pino

Colores

Rosado, Tonos Cálidos, Verde Oscuro

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Esmeralda, Fluorita, Alejandrita, Ojo de Gato

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en un convento.

Números

29, 46, 56, 25, 14, 36