Horóscopo de Géminis, 22 de junio 2017

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna vieja te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Antes de que amanece saltarás al saber que te ocurrirá algo curioso … un hombre robusto escuchará de ti algo extravagante… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Las decisiones bien pensadas les harán disfrutar de muchos momentos, que en un futuro no desearán, así que a disfrutar se ha dicho.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Existen posibilidades de que pierdas algún objeto de valor, cuidado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Girasol, Durazno

Colores

Purpura, Azul, Rosado

Piedras

Diamante y Esmeralda, Latón, Plata, Amatrino, Topacio

Sorpresa

Una sorpresa te espera en el edificio.

Números

29, 8, 31, 15, 30, 14