Horóscopo de Tauro, 21 de junio 2017

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna vieja advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Mañana amanecerá y notarás algo extraño … una mujer misteriosa te ayudará con algo que no podrás creer… Trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones o malos comentarios de los demás, que se hable bien o mal de ti, pero que se hable.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Los sentimientos de tu pareja aunque la veas tranquila, son muy apasionados, su cabeza está llena de imaginación, deberías disfrutar estos momentos de sensualidad con ella, puesto que no siempre se encuentra en este estado, no tengas miedo y acércate a tu pareja.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Tranquilízate las cosas por su propio peso bajan, así que espera esas bendiciones que los astros tienen para ti.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Mandarina, Pino

Colores

Tonos Claros, Purpura, Rosado

Piedras

Alejandrita, Galena, Topacio, Cuarzos, Rodonita

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento en un boulevard.

Números

17, 31, 35, 56, 1, 39