Horóscopo de Ofiuco, 18 de junio 2017

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, el cuarto menguante está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Mientras atardece cantarás algo bonito … una mujer de tes morena se acercará con algo malo… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Tendrás mucha flojera este día, aunque de repente te entra el remordimiento de salir con esta persona especial, tus fuerzas no lo permitirán, es preferible que descanses y recobres energías.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Jazmín, Incienso

Colores

Blanco, Tonos Cálidos, Negro

Piedras

Galena, Jaspe Rojo, Obsidiana Verde, Piedra de Luna, Diamante y Esmeralda

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija por una farmacia.

Números

46, 6, 29, 27, 2, 43