Horóscopo de Piscis, 17 de junio 2017

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Por la mañana tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo vergonzoso … una mujer de tes blanca se acercará con algo que esperas… parece que hoy realizarás un esfuerzo físico, compénsalo descansando un poco.

Salud

Últimamente tu rostro se ve con brillo, elimínalo sencillamente lavándolo diariamente dia y noche con un jabón neutro.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Eucalipto, Pino

Colores

Purpura, Morado, Rosado

Piedras

Alejandrita, Jaspe Rojo, Perlas, Rubelita, Fluorita

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en la tienda.

Números

12, 42, 51, 3, 50, 53