Horóscopo de Sagitario, 16 de junio 2017

Predicciones del día

El cuarto menguante te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Mientras se pinta el atardecer notarás algo especial … un hombre de edad te preguntará algo que no podrás creer… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Gracias a las buenas decisiones que has tomado sobre tu alimentación, podrás disfrutar de una salud envidiable, te verás y sentirás fresco.

Amor

Es un momento excelente para dedicarte a tu pareja y amigos.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Manzanilla, Incienso

Colores

Azul, Naranja, Dorado

Piedras

Pirita, Topacio Azul, Apatito, Turquesa, Aguamarina

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien a un lado de un aparcamiento.

Números

28, 42, 48, 36, 24, 54