Horóscopo de Libra, 16 de junio 2017

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, el cuarto menguante te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. En tu descanso escucharás algo bonito … tu mejor amigo(a) se acercará con algo malo… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Recibirás respuesta respecto a cambios en tu salud, esto será decisivo, no te preocupes pues la respuesta será favorable.

Amor

Este día tu pareja no te prestará mucha atención, es mejor que dejes que resuelva sus problemas y mañana que ya esté mejor salgan juntos a dar la vuelta.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Las recompensan comienzan a llegar lentamente.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Mandarina, Sándalo

Colores

Naranja, Verde Oscuro, Tonos Cálidos

Piedras

Rubí, Topacio, Plata, Calcita, Rubelita

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla en el hospital.

Números

44, 20, 49, 6, 48, 16