Horóscopo de Capricornio, 15 de junio 2017

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna gibosa menguante señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Cuando amanece tomarás algo agradable … un pequeño te ayudará con algo que será embarazoso… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Un excelente día para ti, aprovecha y come dulces, chocolates, consiéntete, a fin de año, harás la promesa de hacer ejercicio durante el 2011.

Amor

Comienzas a darte cuenta de cuanta falta te hace tu pareja, si es poco el tiempo que están juntos, no lo malgasten discutiendo, porque es tan poco el amor ¿y desgastarlo en nada?

Trabajo

Cambio de negocios, placenteros y muy buenos.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Jazmín, Incienso

Colores

Verde, Lila, Azul

Piedras

Platino, Cuarzo Ahumado, Zafiro Azul, Esmeralda, Jaspe

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en la montaña.

Números

30, 4, 17, 42, 31, 49