Horóscopo de Capricornio, 13 de junio 2017

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna gibosa menguante está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. Al posarse la mañana te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo feo … una mujer de tes blanca hará algo peligroso… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

Sentirás dudas sobre lo que pasa en tu corazón. Date tiempo para profundizar tus sentimientos y no te desesperes, no sientas la obligación de saber apresuradamente la respuesta y procura no enredarte en mandatos y prejuicios.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Te has administrado mejor, estás gozando hoy de estabilidad económica, ¿Verdad que se siente bien?

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Coco, Incienso

Colores

Blanco, Rojo, Naranja

Piedras

Granate, Aguamarina, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Cuarzos, Esmeralda

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija a un lado de un club deportivo.

Números

18, 56, 5, 29, 10, 43