Horóscopo de Ofiuco, 12 de junio 2017

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Al amanecer observarás algo raro … un hombre de tes blanca te dirá algo peligroso… Ten cuidado al comenzar a comer, estará muy caliente la comida y seguramente te quemarás, no olvides tomar agua… un señor de camisa blanca captará tu atención… te sentirás un poco confundido por lo sucedido ayer, no te preocupes, todo pasará.

Salud

Podrás utilizar tu energía como mejor lo desees.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Encontrarás un nuevo atajo para ir a tu centro de trabajo, pero no agradará como está la caññe.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Azahar

Colores

Rosado, Tonos Claros, Negro

Piedras

Citrino, Amatista, Ojo de Gato, Cuarzo Ahumado, Peridoto

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien a un costado de un zoológico.

Números

45, 9, 55, 24, 28, 17