Horóscopo de Géminis, 12 de junio 2017

Predicciones del día

La luna gibosa menguante nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. En la tarde desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo vergonzoso … una mujer de tes blanca te ayudará con algo maravilloso… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

Está por terminar los malos momentos entre ustedes, limen perezas saliendo a comer por lo menos un helado y platiquen hasta cansarse.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Te sientes con muchas ganas de salir, si lo haces, guarda bien tu dinero, te lo pueden jalar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Coco, Incienso

Colores

Café Marrón, Azul Marino, Verde

Piedras

ámbar, Hierro, Perlas, Turquesa, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención detrás de una cancha.

Números

13, 5, 20, 22, 40, 3