Horóscopo de Escorpio, 10 de junio 2017

Predicciones del día

No todas las personas que te muestren buena cara son totalmente confiables, la luna llena te guiará que tengas mucho cuidado de las cosas que hablas y con quien hablas alguien podría defraudarte y afectar tus relaciones. Por la mañana escucharás algo especial … tu mejor amigo(a) pensará de ti algo loco… Una persona de tez morena llamará tu atención.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Conocerás a una persona que te enamorará en el instante que la mires, comenzarás conflictos emocionales, piensa bien antes de tomar una decisión.

Trabajo

Las recompensas vienen a tiempo, ahora no debes desesperarte, sigue trabajando como hasta ahora y en un corto plazo verás reflejado tu esfuerzo.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Manzanilla, Canela

Colores

Lila, Café Marrón, Naranja

Piedras

Esmeralda, Amatista, Rubí, Hierro, ópalos

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar a la vuelta de la frutería.

Números

21, 30, 26, 49, 1, 14