Horóscopo de Libra, 7 de junio 2017

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna gibosa creciente te recomienda. Por la mañana tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo bonito … un hombre bondadoso escuchará de ti algo maravilloso… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

Si deseas que los demás se te acerquen, intenta acercarte tú a ellos. El momento es positivo sin embargo, por un período corto tu camino será en bajada, por lo tanto, no debes tener miedo a nada ni a nadie.

Amor

Tu pareja estará distante contigo pero no confundas tus problemas laborales con los problemas sentimentales, pues traerá tristes consecuencias.

Trabajo

Esta vez preferirás quedarte y terminar lo de mañana hoy mismo, sólo termina y no lo dejes a medias.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Lavanda, Rosa

Colores

Negro, Blanco, Gris

Piedras

Topacio y Turmalinas, Plata, Latón, Hematites, Fluorita

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención aproximándose del mostrador.

Números

48, 8, 26, 11, 21, 13