Horóscopo de Géminis, 7 de junio 2017

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Cuando se posa la noche navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo curioso … un niño hará algo cursi… En una de tus comidas se te acercará una mosca, cuidado porque te hará sentir incómodo…desearás haber comido en casa -más estrés-.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

Te sentirás vacío, y te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Durazno, Patchuli

Colores

Morado, Café Marrón, Lila

Piedras

Calcedonia, Cuarzo Ahumado, Turmalina de Sandia, Cuarzo Rosa, Rodocrosita

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces por la cancha.

Números

31, 54, 25, 7, 10, 44