Horóscopo de Aries, 7 de junio 2017

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna gibosa creciente te aconseja el día de hoy. En la tarde sabrás algo malo … un hombre de cabello largo pensará de ti algo malo… En la tienda una persona intentará pasarse de listo, no te metas en problemas pero intenta hacer algo.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

No dudes del gran amor que tiene tu pareja, el verdadero amor se siente, no se cuenta y si realmente sientes dale amor de la misma manera.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Jazmín, Manzanilla

Colores

Amarillo, Gris, Tonos Cálidos

Piedras

ópalo Blanco, Citrino, Cuarzo Rosa, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Obsidiana

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija en el teatro.

Números

43, 7, 49, 28, 42, 32