Horóscopo de Tauro, 6 de junio 2017

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Por la noche lograrás sentir algo agradable … un señor de bigote te mostrará algo que no podrás creer… La convivencia y trabajo con los demás es muy importante, te hará sentir mejor el ser parte de un equipo.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu pareja, no intentes ser como un padre o madre que nunca tuvo porque sólo sofocarás la relación y todo será para mal.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Te has administrado mejor, estás gozando hoy de estabilidad económica, ¿Verdad que se siente bien?

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Clavos Dulces, Coco

Colores

Negro, Rosado, Rojo

Piedras

ópalos, Magnetita, Peridoto, Rubí, Topacio Azul

Sorpresa

Una sorpresa te espera en la gasolinera.

Números

23, 40, 12, 17, 1, 19