Horóscopo de Libra, 4 de junio 2017

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, el cuarto creciente te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Mientras se muestra el atardecer saltarás al saber que te ocurrirá algo feo … tu mamá hará algo que esperas… Ten cuidado al comenzar a comer, estará muy caliente la comida y seguramente te quemarás, no olvides tomar agua… un señor de camisa blanca captará tu atención… te sentirás un poco confundido por lo sucedido ayer, no te preocupes, todo pasará.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Durazno, Girasol

Colores

Morado, Dorado, Café Marrón

Piedras

Hematites, Granate, Galena, Citrino, Pirita

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre en el callejón.

Números

26, 8, 39, 2, 11, 56