Horóscopo de Acuario, 4 de junio 2017

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, el cuarto creciente te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. En el desayuno verás en un diario algo agradable … una mujer grande se dará cuenta de algo que esperas… Cuando vayas al café, el mesero te sorprenderá con algo especial y no es la cuenta… Tu familia estará recordándote con gran alegría.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

Las estrellas te aconsejan frecuentar un sitio nuevo, aleatorio, y seguramente conocerás a alguien muy interesante.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Manzanilla, Azahar

Colores

Verde Oscuro, Rosado, Azul

Piedras

ámbar, Cuarzo Rosa, Amatista, Perlas, Cornalina

Sorpresa

Una mujer te observará por un concierto.

Números

11, 51, 33, 27, 25, 19