Horóscopo de Géminis, 3 de junio 2017

Predicciones del día

El cuarto creciente te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Al caer la noche notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo muy bueno … una mujer de tes blanca escuchará de ti algo interesante… Después de una temporada de oscuridad, siempre vuelverá la luz, ahora puedes afrontar una nueva fase de renacimiento.

Salud

Te sentirás sin ganas de comer ni un solo bocado, come por lo menos una porción de gelatina de cualquier sabor para no dejar vacío tu estomago.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Manzanilla, Sándalo

Colores

Negro, Azul, Gris

Piedras

Esmeralda, Calcita, Turmalina de Sandia, Peridoto, Calcedonia

Sorpresa

Una mujer te observará en un antro.

Números

22, 4, 9, 39, 25, 33