Horóscopo de Sagitario, 1 de junio 2017

Predicciones del día

El cuarto creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Hoy atardecerá y tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo extraño … una mujer de tes blanca escuchará de ti algo que esperas… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

Los sentimientos de tu pareja aunque la veas tranquila, son muy apasionados, su cabeza está llena de imaginación, deberías disfrutar estos momentos de sensualidad con ella, puesto que no siempre se encuentra en este estado, no tengas miedo y acércate a tu pareja.

Trabajo

Cambiarás de compañeros, de socios debido a que se comienzan a cerrar círculos y todo irá a la perfección.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Jazmín, Durazno

Colores

Verde, Dorado, Blanco

Piedras

Turquesa, Ojo de Gato, Piedra de Luna, Aguamarina, Topacio

Sorpresa

Una mujer te observará en una universidad.

Números

43, 21, 25, 34, 8, 18