Horóscopo de Piscis, 31 de mayo 2017

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Cuando se presenta el anochecer escucharás en las noticias algo especial … un señor de bigote te dará algo malo… En una de tus comidas se te acercará una mosca, cuidado porque te hará sentir incómodo…desearás haber comido en casa -más estrés-.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

Te has administrado mejor, estás gozando hoy de estabilidad económica, ¿Verdad que se siente bien?

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Clavos Dulces, Gardenia

Colores

Tonos Claros, Café Marrón, Rosado

Piedras

Rodonita, Obsidiana Nevada, Amatrino, Obsidiana, ópalos

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a la vuelta del antro.

Números

46, 50, 3, 12, 40, 7