Horóscopo de Escorpio, 31 de mayo 2017

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna creciente te aconseja el día de hoy. Por la tarde vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo vergonzoso … un hombre de cabello largo se dará cuenta de algo loco… Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.

Salud

Aunque te has cuidado de este clima inestable, tu cuerpo comienza a resentir.

Amor

Si te aburre sólo platicar con tu pareja, pues practica, pura teoría y nada de práctica podría apagar su relación. Lleva gran ventaja la persona que toma la iniciativa.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Rosa, Pino

Colores

Café Marrón, Morado, Verde

Piedras

Rodonita, Amatista, Hematites, Cuarzos, ágatas

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre por el pasillo.

Números

10, 22, 53, 43, 23, 29