Horóscopo de Libra, 30 de mayo 2017

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, la luna creciente afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. Mientras amanece colocarás en un lugar especial algo vergonzoso … un señor de edad se acercará con algo cursi… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

Una disculpa puede ser el avivamiento de su amor, si aceptas que te has equivocado todo será distinto, es momento de dejar aún lado a tu soberbia.

Trabajo

No van a faltar los nuevos conocimientos aprendidos de viejas experiencias, que llenarán los espacios vacíos de tu actual sentir laboral.

Dinero

Pero sigue administrándote bien, para que a fin de año tengas tu guardadito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Eucalipto, Lavanda

Colores

Verde, Amarillo, Rojo

Piedras

Obsidiana Nevada, Topacio Azul, Topacio y Turmalinas, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Celestina

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada por una construcción.

Números

17, 42, 41, 23, 21, 11