Horóscopo de Escorpio, 30 de mayo 2017

Predicciones del día

La luna creciente muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. En el desayuno notarás algo especial … tu jefa te ayudará con algo que no podrás creer… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Si te aburre sólo platicar con tu pareja, pues practica, pura teoría y nada de práctica podría apagar su relación. Lleva gran ventaja la persona que toma la iniciativa.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

¡Cuidado!, hoy puedes caer en errores de distracción.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Canela, Clavos Dulces

Colores

Tonos Cálidos, Lila, Blanco

Piedras

Jade, Rodonita, Calcedonia, Jaspe Rojo, ágatas

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar en un taxi.

Números

17, 31, 37, 30, 22, 12