Horóscopo de Aries, 30 de mayo 2017

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según la luna creciente, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. Mientras se presenta el atardecer descubrirás algo especial … tu novio(a) se dará cuenta de algo que no podrás creer… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Mente saludable, corazon contento. No dejes de comer frutas y verduras que beneficiarán día a día tu cuerpo.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Coco, Eucalipto

Colores

Rosado, Naranja, Blanco

Piedras

Heliotropo, Malaquita, Jade, Granate, Magnetita

Sorpresa

Algo curioso sucederá en la sastrería.

Números

11, 49, 26, 43, 44, 10