Horóscopo de Tauro, 29 de mayo 2017

Predicciones del día

Hoy la luna creciente indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Cuando anochece leerás algo extraño … una mujer de cabello castaño te dará algo peligroso… El día de hoy podrías llegar a sufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Durazno, Loto

Colores

Verde Oscuro, Naranja, Azul

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Coral Negro, Aguamarina, Turmalina de Sandia, Citrino

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás por una estación.

Números

2, 46, 30, 27, 6, 13