Horóscopo de Cáncer, 29 de mayo 2017

Predicciones del día

Según la luna creciente, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. En la mañana mirarás el cielo y sentiras algo curioso … un profesor te mostrará algo interesante… En este momento debes eliminar todo aquello que es superficial a favor de lo que es esencial.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

Hoy, ¿has dejado de amar?, tonterías ponte las pilas, tomate un baño, sal al jardín grita todo lo que quieras, corre un rato y después mírate en un espejo y piensa que es lo que quieres.

Trabajo

Aprovecha el bueno momento que se te presentará para crecer laboralmente, será muy beneficioso si lo haces con inteligencia.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Manzanilla, Sándalo

Colores

Lila, Tonos Claros, Gris

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Platino, Peridoto, Esmeralda

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre detrás de un parque.

Números

55, 35, 20, 28, 4, 30