Horóscopo de Leo, 28 de mayo 2017

Predicciones del día

La luna creciente te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Por la tarde escucharás algo malo … un hombre bondadoso se acercará con algo que no podrás creer… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

Un excelente día para ti, aprovecha y come dulces, chocolates, consiéntete, a fin de año, harás la promesa de hacer ejercicio durante el 2011.

Amor

Si estas solo no pienses que no existe en el mundo alguien para ti, porque lo hay, pero llegará cuando sea el momento preciso. Si tienes ya a alguien especial, te sentirás más feliz que nunca, diviértete.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Un altibajo en la economía lo tenemos todos, sigue luchando por llevar acabo tus objetivos, no cedas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Rosa, Jazmín

Colores

Purpura, Azul, Tonos Cálidos

Piedras

Turquesa, ópalo Blanco, Pirita, Aguamarina, Platino

Sorpresa

Una sorpresa te espera enfrente del callejón.

Números

18, 42, 7, 19, 25, 49