Horóscopo de Virgo, 27 de mayo 2017

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna nueva aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. En la tarde oirás algo raro … un señor de edad te mostrará algo peligroso… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Recuerda que tu salud es primero y que sin ella sería complicado trabajar y realizar tareas de buena calidad.

Amor

Tu ex vendrá a ti, y estará decidido a quedarse a tu lado cueste lo que cueste, el buscará cualquier cosa para hacerte creer que te ama y que quiere volver contigo porque no puede vivir sin ti, pero no le creas mucho, sólo quiere poner a prueba tu debilidad.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Girasol, Gardenia

Colores

Rosado, Azul Marino, Azul

Piedras

Coral Rojo, Obsidiana, Galena, Alejandrita, Obsidiana Nevada

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención por una frutería.

Números

42, 41, 25, 39, 46, 15