Horóscopo de Sagitario, 27 de mayo 2017

Predicciones del día

La luna nueva nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Al salir de casa notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo extraño … tu abuelo se dará cuenta de algo que no podrás creer… El día de hoy podrías llegar a sufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

El estar con alguien o tener una pareja es un gran compromiso tanto como para esa persona especial, como para ti, tan sencillo como esto parezca nunca lo tomes a la ligera.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Tendrás un desacuerdo que te podrá afectar con socios o cónyuges por bienes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Canela, Gardenia

Colores

Café Marrón, Verde, Lila

Piedras

Latón, Amatista, Coral Negro, Diamante y Esmeralda, Platino

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en un callejón.

Números

30, 52, 38, 39, 28, 6