Horóscopo de Leo, 27 de mayo 2017

Predicciones del día

La luna nueva te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Pasado mañana amanecerá y leerás algo especial … una mujer de cabello largo hará algo cursi… Después de una temporada de oscuridad, siempre vuelverá la luz, ahora puedes afrontar una nueva fase de renacimiento.

Salud

Tiene mucho tiempo que no te enfermas, sigue comiendo sano.

Amor

Si no sabes llevar una buena relación con esa persona especial deberías empezar por valorar quien eres y como deseas disfrutar tu vida, algunas malas actitudes alejan a tu pareja.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Coco, Patchuli

Colores

Lila, Amarillo, Rojo

Piedras

Rodonita, Topacio y Turmalinas, Obsidiana Verde, Cuarzo Ahumado, Celestina

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás por una iglesia.

Números

19, 7, 44, 31, 1, 53