Horóscopo de Capricornio, 26 de mayo 2017

Predicciones del día

Hoy la luna nueva indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. En la mañana desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo raro … una mujer de tes morena pensará de ti algo malo… Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante este período tendrás muchos recursos para ganar dinero.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

Tu ex vendrá a ti, y estará decidido a quedarse a tu lado cueste lo que cueste, el buscará cualquier cosa para hacerte creer que te ama y que quiere volver contigo porque no puede vivir sin ti, pero no le creas mucho, sólo quiere poner a prueba tu debilidad.

Trabajo

Alguien va a intentar ridiculizarte y de disminuirte, pero para ésto, tú serás más obstinado y puntilloso de lo normal.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Pino, Manzanilla

Colores

Azul, Naranja, Café Marrón

Piedras

Platino, Cuarzo Ahumado, Heliotropo, Cuarzo Rosa, Oro

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás a la vuelta de un autobus.

Números

27, 48, 13, 5, 8, 36