Horóscopo de Piscis, 25 de mayo 2017

Predicciones del día

Hoy la luna nueva indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Por la mañana navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo muy bueno … una mujer con rostro apasible te dirá algo malo… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Sentirás tus labios muy resecos, pero es por el clima tan frío, ponte un poco de vaselina y listo.

Amor

Analiza tu relación, si quieres saber porque les va bien o les va mal, es necesario valorar la actitud de ambos, una relación se compone de dos personas, quienes deben poner de su parte para que todo funcione.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

Tu esfuerzo no ha sido en vano, sólo te pido un poco de paciencia.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Clavos Dulces, Loto

Colores

Gris, Azul Marino, Azul

Piedras

Turmalinas, Esmeralda, Turquesa, Zafiro, Apatito

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está aproximándose de un café.

Números

25, 49, 41, 47, 39, 44