Horóscopo de Ofiuco, 25 de mayo 2017

Predicciones del día

Todos merecen una segunda oportunidad, deja atrás los rencores del pasado y deja entrar al perdón a tu vida, la luna nueva te aconseja pensar en que si solo acumulas resentimientos, sólo lograrás desgastarte, canaliza tus energías en cosas positivas. En la mañana sentirás algo bonito … tu tio te mostrará algo loco… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

No descuides tu salud por mucho tiempo, el cuerpo también tiene límites.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Coco, Jazmín

Colores

Verde Oscuro, Rojo, Dorado

Piedras

Topacio, ópalo Blanco, Coral Rojo, Alejandrita, Rodocrosita

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás aproximándose del pasillo.

Números

32, 14, 43, 50, 54, 6