Horóscopo de Escorpio, 25 de mayo 2017

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna nueva nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. En la comida jugaras con algo malo … una mujer de cabello largo se dará cuenta de algo cursi… Ayudarás a alguien a comprender el cómo compartir y ser humilde ante toda situación, eso te reconfortará, porque tu lo aprendiste diferente, a marchas forzadas.

Salud

Comenzarás a adelgazar si comes diariamente lo que tu cuerpo necesita, esos serán los resultados, sólo no comas comida con demasiado dulce, harina y grasa.

Amor

Existe una mala energía a tu alrededor, despreocúpate, las personas como tú podrán impedir que su relación se vaya para abajo, dejen los dos que su energía positiva florezca este día y ámense como locos.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Rosa, Mandarina

Colores

Purpura, Verde, Amarillo

Piedras

Cuarzo Rosa, Zafiro, Lapislázuli, Turquesa y Esmeralda, Aragonito

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un lado de un pasillo.

Números

23, 50, 22, 15, 56, 52