Horóscopo de Tauro, 22 de enero 2017

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, el cuarto menguante te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Llegando la tarde desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo vergonzoso … una niña muy tierna hará algo que esperas… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Sentirás dudas sobre lo que pasa en tu corazón. Date tiempo para profundizar tus sentimientos y no te desesperes, no sientas la obligación de saber apresuradamente la respuesta y procura no enredarte en mandatos y prejuicios.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Gardenia, Durazno

Colores

Purpura, Rojo, Blanco

Piedras

ágatas, Cuarzos, Plata, Rodonita, Alejandrita

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a la vuelta de la cancha.

Números

2, 51, 1, 22, 6, 17