Horóscopo de Cáncer, 22 de enero 2017

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, el cuarto menguante dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Cuando se muestra el anochecer tropezarás con algo extraño … un señor de bigote te mostrará algo peligroso… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

Con los fríos de invierno probablemente adquieras un resfriado, pero será pasajero.

Amor

La relación con tu pareja mejorará cuando los dos se decidan a estar bien, una relación es de dos, si falla es por los dos, si logran estabilizarse, será un logro mutuo.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Mandarina, Rosa

Colores

Verde, Azul, Blanco

Piedras

Aguamarina, Coral Negro, Ojo de Gato, Rodocrosita, Turmalinas

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en el interior de la avenida.

Números

17, 33, 39, 42, 44, 35