Horóscopo de Libra, 21 de enero 2017

Predicciones del día

No todas las personas que te muestren buena cara son totalmente confiables, el cuarto menguante te guiará que tengas mucho cuidado de las cosas que hablas y con quien hablas alguien podría defraudarte y afectar tus relaciones. Mientras estás de viaje te enterarás de algo muy bueno … tu mamá te dará algo interesante… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Come frutas y verduras.

Amor

Tendrás un momento para demostrar todo tu amor con un obsequio romántico, esto será puno a tu favor porque lograrás reavivar las llamas de la pasión.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Mandarina, Eucalipto

Colores

Azul, Morado, Azul Marino

Piedras

Turmalina de Sandia, Calcita, Topacio, Cobre, Turmalinas

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla cerca de la oficina.

Números

4, 24, 25, 9, 17, 18