Horóscopo de Aries, 21 de enero 2017

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, el cuarto menguante te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Mientras estás de viaje te comerás algo feo … tu abuelo escuchará de ti algo extravagante… No seas egoísta y comparte tus conocimientos con los demás, estarás altruista este día.

Salud

Retomarás el mal camino hacia las golosinas, dale tiempo a tu cuerpo porque cada día le haces daño, permítele respirar y después comerás todo lo que te gusta.

Amor

Las cosas se piden con amor y respeto, sea cual sea la petición, porque así como pides te darán, si deseas algo de tu pareja platícalo amablemente.

Trabajo

Te estás dando cuenta de que no puedes desgastarte de esa manera, sólo realiza el trabajo que debes entregar y listo, no es necesario hacer más de la cuenta.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Lavanda

Colores

Amarillo, Tonos Cálidos, Azul

Piedras

Apatito, Rodonita, Jaspe Rojo, Zafiro Azul, Piedras Rojas para vivir tus emociones

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar aproximándose de un boulevard.

Números

16, 7, 15, 56, 31, 28