Horóscopo de Capricornio, 20 de enero 2017

Predicciones del día

No todas las personas que te muestren buena cara son totalmente confiables, el cuarto menguante te guiará que tengas mucho cuidado de las cosas que hablas y con quien hablas alguien podría defraudarte y afectar tus relaciones. Por la tarde leerás algo vergonzoso … una mujer se dará cuenta de algo muy bonito… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Últimamente tu rostro se ve con brillo, elimínalo sencillamente lavándolo diariamente dia y noche con un jabón neutro.

Amor

Podrás decidir dónde está la partida emocional y que deseas para tu vida, puede ser una mejor idea comprender las reacciones de tu pareja eso le ayudara a darle un mejor manejo al comportamiento con otra persona.

Trabajo

Te estás dando cuenta de que no puedes desgastarte de esa manera, sólo realiza el trabajo que debes entregar y listo, no es necesario hacer más de la cuenta.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Clavos Dulces, Durazno

Colores

Verde Oscuro, Morado, Negro

Piedras

Jaspe, Cuarzos, Calcedonia, Topacio y Turmalinas, Fluorita

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre a un costado de un edificio.

Números

46, 54, 26, 25, 19, 40