Horóscopo de Aries, 20 de enero 2017

Predicciones del día

El cuarto menguante te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Al llegar la tarde navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo feo … una mujer muy bonita te mostrará algo cursi… Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante este período tendrás muchos recursos para ganar dinero.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Te sientes confundido, porque aunque te dan demasiadas muestras de cariño, dudas aún de lo que realmente quieres con esta persona, pon tus ideas en orden y decide con calma.

Trabajo

En el ámbito laboral evita estar en espera sin tomar ninguna decisión. Trata de no perder el tiempo inútilmente.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Gardenia, Pino

Colores

Café Marrón, Verde Oscuro, Rosado

Piedras

Cuarzos, Topacio, Esmeralda, Topacio Azul, Malaquita

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por una disco.

Números

39, 24, 37, 36, 15, 10