Horóscopo de Ofiuco, 19 de enero 2017

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, el cuarto menguante nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Por la noche escucharás algo muy bueno … tu primo te dará algo interesante… Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

Hoy, ¿has dejado de amar?, tonterías ponte las pilas, tomate un baño, sal al jardín grita todo lo que quieras, corre un rato y después mírate en un espejo y piensa que es lo que quieres.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Incienso

Colores

Dorado, Rosado, Tonos Claros

Piedras

ópalo Blanco, Turquesa y Esmeralda, Obsidiana, Cobre, Peridoto

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar enfrente del restaurante.

Números

43, 32, 33, 30, 5, 42