Horóscopo de Géminis, 19 de enero 2017

Predicciones del día

No todas las personas que te muestren buena cara son totalmente confiables, el cuarto menguante te guiará que tengas mucho cuidado de las cosas que hablas y con quien hablas alguien podría defraudarte y afectar tus relaciones. Cuando se posa la noche tomarás algo malo … una niña muy tierna pensará de ti algo que será embarazoso… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

Tendrás la oportunidad de conquistar a una persona con carisma y humor, demuéstrale tu cariño y tus ganas de compartir momentos románticos, pero todo con sutileza.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Deberás trabajar mucho, pero todo lo que logres hacer se te recompensara.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Lavanda, Gardenia

Colores

Azul, Morado, Negro

Piedras

Diamante, Coral Rojo, Calcedonia, Topacio Azul, Obsidiana Verde

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención cerca de una cocina.

Números

47, 44, 28, 23, 8, 15