Horóscopo de Ofiuco, 18 de enero 2017

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Cuando anochece notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo agradable … un hombre de tes blanca te mostrará algo muy bonito… Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Ganancias a través de especulaciones o del juego. Actividades vocacionales artísticas.

Salud

Te estriñes seguido y no sabes que ya que hacer, pues pon una taza de agua a hervir, ponle un puñito de ciruelas pasa y déjalo reposar un poco, bébelo antes de comer para que así funcione mejor.

Amor

Estás a tiempo de enviarle una rosa o tal vez unos chocolates, si eres chica, podrías sólo dedicarle una canción, créeme, lo sorprenderás.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Rosa, Patchuli

Colores

Dorado, Tonos Claros, Blanco

Piedras

Diamante y Esmeralda, Amatista, Hierro, Diamante, Jaspe

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces por la boutique.

Números

29, 28, 41, 55, 37, 2