Horóscopo de Libra, 18 de enero 2017

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna gibosa menguante nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Al posarse la mañana te enterarás de algo vergonzoso … una viejita pensará de ti algo interesante… Estos días son excelentes para iniciar un nuevo proyecto, si lo haces ahora no encontrarás resistencias que pudieran impedir tu camino hacia el éxito.

Salud

Deberás ser capaz de encontrar un equilibrio para que tus días fluyan de manera tranquila y sin sobresaltos.

Amor

Analiza tu relación, si quieres saber porque les va bien o les va mal, es necesario valorar la actitud de ambos, una relación se compone de dos personas, quienes deben poner de su parte para que todo funcione.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Gardenia, Mandarina

Colores

Blanco, Azul, Lila

Piedras

Pirita, Zafiro, Hierro, Malaquita, Granate

Sorpresa

Una mujer te observará a un costado de un negocio.

Números

46, 56, 17, 22, 45, 31