Horóscopo de Escorpio, 18 de enero 2017

Predicciones del día

La luna gibosa menguante nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Mientras se pinta el amanecer escucharás en las noticias algo feo … una mujer de cabello castaño hará algo malo… quedarás agusto por la elección que tomaste, que fue la mejor salida, que aceptaste hace tiempo y que seguro olvidarás pronto

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.

Trabajo

Tendras a los astros de tu lado, así que aprovechate para progresar en tu trabajo.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Patchuli, Girasol

Colores

Naranja, Rosado, Tonos Claros

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Ojo de Tigre, Piedra de Luna, Topacio, Malaquita

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un costado del colegio.

Números

43, 23, 26, 33, 36, 6