Horóscopo de Piscis, 17 de enero 2017

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, la luna gibosa menguante te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. Al despertar verás algo bonito … tu jefe te dirá algo cursi… Ten cuidado al comenzar a comer, estará muy caliente la comida y seguramente te quemarás, no olvides tomar agua… un señor de camisa blanca captará tu atención… te sentirás un poco confundido por lo sucedido ayer, no te preocupes, todo pasará.

Salud

Diviértete, tu cuerpo ha tenido una jornada de estrés, así que es hora de salir con tu pareja y darle a tu cuerpo sensasiones positivas.

Amor

Comenzarás a sentir mucho amor por esa persona especial, disfrútalo, comunicale tus sentimientos, seguro también te adora.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Sándalo

Colores

Tonos Cálidos, Negro, Verde Oscuro

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Calcedonia, Rodonita, Diamante

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en una estación.

Números

33, 20, 46, 16, 31, 47