Horóscopo de Cáncer, 17 de enero 2017

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna gibosa menguante te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Cuando se pinta el amanecer leerás en el periódico algo curioso … una mujer de tes blanca te dará algo extravagante… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Pasarás esta etapa en un ambiente que representa para ti un recuerdo importante. Pero ten en mente lo siguiente: no debes vivir de recuerdos.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

Tus ganancias comienzan a dar frutos, ánimo puedes lograr aún mas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Canela, Sándalo

Colores

Café Marrón, Lila, Rojo

Piedras

Rodonita, Rubí, Rodocrosita, Cuarzos, Malaquita

Sorpresa

Algo curioso sucederá a un costado de una cancha.

Números

56, 30, 26, 33, 46, 37